viernes, 7 de junio de 2013

BITTERBLUE ( LOS 7 REINOS III )-KRISTIN CASHORE

13 comentarios:

Unknown dijo...

no se puede, yo quiero leer mucho esta saga pero no la puedo descargar en ningun lado, si tu la tienes me la puedes pasar?porfavor estare al pendiente de si contestas

Unknown dijo...

Hola Tatii me disculpo por no contestar rapido, pero tuve unos problemas y pues ya estoy aqui si quieres dejame tu gmail aqui o mandarlo a mi correo alezzz06@gmail.com y con gusto te los envio.

Unknown dijo...

Me podrías enviar el de bitterblue? Mi correo es mrashihh@gmail.com

Unknown dijo...

Ya te lo envié al gmail. Saludos.

Unknown dijo...

Hola! Me puedes por favor enviar Bitterblue? Mi correo es deceroacien.co@gmail.com
Espero tu respuesta, gracias!

Anónimo dijo...

Hola, también estoy interesada en leer Bitterblue. Me lo podrías enviar a mi también.
Mi correo: natimarula@yahoo.com

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Alejandro, te agradecería mucho que si puedes enviarme a mi correo el ultimo libro de la saga los siete reinos bitterblue!!! Te lo agradecería mucho!!! Gracias de antemano! Saludes

Unknown dijo...

Me podrias enviar Biterblue a mi correo? Es tributosuicida@gmail.com GRACIAS!

Unknown dijo...

Eh, lo siento. ¿Podrías enviarlo a mi correo electrónico? Gracias.

Ah, y ¿Sabes donde puedo encontrar Fuego (la segunda parte)?

Mi correo: eugepeluffo@gmail.com


De nuevo gracias

Andrea Schmidtke. dijo...

Puedes pasarme Bitterblue a mi correo por favor? Andy19_98@Hotmail.com
Te lo agradeceria un montón ya que no encuentro el pdf en ningun lado

Unknown dijo...

Hola, me podrias enviar a mi correo el libro de bitterblue? Este es mi correo: anna-loras@hotmail.com

Selene dijo...

Me encantaría que me pudieras pasar el libro de bitterblue a mi correo. Muchas gracias


Skade.94@gmail.com

Anónimo dijo...

este es mi correo angeledejh@gmail.com puedes enviarlo a esta dirreccion por favor. muchas gracias!

Powered By Blogger