sábado, 10 de enero de 2015

MR. MONSTER(JOHN WAYNE CLEAVER #2)-DAN WELLS

PDF.-
http://adf.ly/kSoit

EPUB.-
https://drive.google.com/file/d/0ByaIaHmHoK8rcmR1Y1V2MVFSQ1U/edit?usp=sharing

RESUMEN DEL LIBRO

A mi lado obscuro le llamo Mr. monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mi si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ese es Mr. Monster. Entiendes a que me refiero?
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien esta atacando a sus ciudadanos. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque el mismo acabo con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas...

PUNTUACIÓN PERSONAL



11 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola! Llevaba mucho tiempo buscando este libro, mil gracias.

Unknown dijo...

De nada,cuando quieras un libro ven y buscalo aqui, si no esta puedes mandarme un email yo tratare de encontrarlo y subirlo.- alezzz06@gmail.com. Saludos.

Malin dijo...

Holaaa, muchas gracias por el link, lo he buscado por todos lados... gracias!!!

Unknown dijo...

Hola
No se comondescargarlo

Loveless=^.^= dijo...

Hola! acabo de terminar el primer libro y fue genial! muchas gracias por poner el link ♥ ♥

hojas al viento dijo...

Hola podrías subir "devil's only friend" (saga John Cleaver #4) -Dan Wells? Por favor, llevo tiempo buscándolo en español

Unknown dijo...

Hola puedes mandarme el 2, 3 y 4 libro???
Mi correo es bolvaran.marilin@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola tienes los libros de la segunda trilogia de john cleaver si la tienes la podrias subir o me los podrias mandar mi correo es marychuy_765@hotmail.com
Gracias

coty! dijo...

Reitero: libro 4 - 4,5 -5 recien traducidos y en Word; deseo compartirlos, mi correo cotynami@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias, tenia algo de tiempo en busca de este libro

Halloween dijo...

Yo tampoco, jajaja

Powered By Blogger